La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

viernes, 25 de febrero de 2011

Premi Hospital Sant Joan de Deu

Cada año el Hospital Sant Joan de Deu junto con la editorial La Galera, convocan el premio de cuento infantil con el mismo nombre, destinado a lectores de 4 a 8 años. Han pasado ya muchas convocatorias y acaba de fallarse la de el 2010 correspondiente a XIII edición, la cual saldrá publicada el próximo mes de marzo. Navegando por las páginas de mis ilustradores favoritos, ¡¡me he encontrado al ganador de este año!! y rebuscando en las estanterías me he dado cuenta de que este fenómeno "mágico" se repite en mi pequeña biblioteca, otros dos libros premiados en este certamen, están entre mis favoritos. 
Aquí os dejo al último premiado y a alguno de los anteriores.

Quién tiene miedo. Pere Vila Barceló, il. de Sergio Mora.

El niño gris. Lluis Farré, il. Gusti.


Don Queharé. Ruth Vilar, il. Arnal Ballester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...